Tu carpintero en Valencia

Y es que sobre nosotros poco podemos decir. Si buscas un carpintero en Valencia o alrededores has encontrado justo lo que buscabas. ¿Por qué? Por nuestro trato personalizado y por nuestra filosofía.

Una filosofía que ha acompañado esta carpintería desde que se fundó, allá por el 1977. Ahora nuestro equipo ha cambiado desde que somos padre e hijo. Desde entonces somos un negocio familiar y contamos con la parte más madura y experta y la más joven y atrevida. Todo en uno.

Nuestra filosofía

  1. Somos personas que trabajamos para personas, y así tratamos a nuestros clientes.
  2. Sentimos pasión por lo que hacemos.
  3. Buscamos mejorar día a día.
  4. Siempre somos honestos con nuestros clientes, nos parecería una falta de respeto no serlo.
  5. Aconsejamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos aconsejaran a nosotros.
  6. La perfección no existe, pero eso no quita que la busquemos.

¿Por qué nosotros?

Además de tener una filosofía muy arraigada destacamos también por nuestra flexibilidad. Los carpinteros nos caracterizamos por ser más bien chapados a la antigua. Tercos con la forma de hacer nuestros proyectos. Eso se agudiza con la edad. Los años inmerso en este trabajo y solucionando los problemas de una manera determinada pasan factura a cualquiera.

Para eso tenemos una parte joven en el equipo, para cambiar esas soluciones y diseñar nuevas soluciones a los problemas, para ofrecer nuevos diseños a la gente, diseños que se adapten a cada uno de nuestros clientes, a ti.

Y además tenemos un secreto: realmente nos gusta lo que hacemos. Porque al final del día, si no nos gustase acabaríamos haciendo muebles vacíos. Y eso no tendría sentido para nosotros.